"En casa de herrero cuchara de palo"
Dice un refrán de mi tierra, creo que todos habéis oído alguna vez.
No me canso nunca de repetir que hay que tener una copia de la plantilla por si alguna vez ocurre algo. Yo tenía no una, sino varias copias de mi plantilla pero pasó el tiempo y no tuve la precaución de hacer copia desde hace más o menos un año.
¿Qué ha pasado? no hice nada que no hiciera otras veces, aplicar en mi blog de pruebas una plantilla para intentar dar con un problema.
La plantilla es nueva, una maravilla de la que hablaré en otro momento, el caso que algo no encajaba bien y quise orientarme sobre mi propia plantilla, copié, pegué, modifiqué aquí y allá y miré en vista previa ... todo perfecto.
Luego quise dejar el blog de pruebas con la plantilla que suelo utilizar para hacer "experimentos" que suele ser la Minima así que la instalé de nuevo.
Guardar los cambios y darme cuenta que lo estaba haciendo en mi propia plantilla fue un instante. Mi rapidez no fue nada al lado de la de Blogger.
El resto ya podéis imaginarlo, quise recuperar la anterior pero no fue posible, para más inri mi PC esa tarde le dio por navegar lento, se bloqueaba. Tuve que agregar de nuevo la plantilla y naturalmente perdí todo menos las entradas, algunas cosillas de la sidebar también seguían existiendo yo creo que más por lástima que por otra cosa.
Pensé que si alguien accedía a mi blog probablemente intentaría seguir los pasos de algún ejemplo, o copiar algún código que ese momento no tendría utilidad. No tuve otra idea que cerrar el blog hasta solucionar el problema.
La sensación que más se acerca para describir ese momento fue desilusión, sabía que con paciencia y largas horas conseguiría dejar la plantilla como estaba.
Lo que no sabía es que los ángeles de la guarda siguen existiendo allá por Argentina y que les llaman J.Miur
No tardó en llegar a mi correo una copia de los archivos alojados a mi sidebar y otra de los CSS de la plantilla.
Con eso, y unas cuantas modificaciones en la plantilla lo que debería haber tardado un par de semanas ha quedado en dos días.
Cuento todo esto porque son muchos los emails que he recibido interesándose por lo que había pasado. Otros... solicitando invitación para acceder al blog.
He contestado uno a uno, pero desde aquí quiero daros las gracias a todos y en especial a J.Miur por su entrega a los demás en ayudar desinteresadamente.
Ahora solo me queda contestar los emails que tenía atrasados espero entendáis el motivo y agradezco vuestra paciencia.



Francis Saucí

Vaya, pues me alegro de que al final hayas solucionado el problema. Me siento tan identificado con eso que dices, pues a mi me ha pasado más de una vez, y es muy agobiante. Tienes la sensación de tirar por tierra horas dedicadas al blog, en tan sólo unos segundos...
Al entrar en tu blog, como hago diariamente,la verdad que me extrañó mucho lo de la invitación para acceder al blog, y me dió la sensación de que algo raro pasaba.
En fin, afortunadamente, todo sigue en marcha, y puedes seguir deleitándonos con tu "virtual" presencia y tu genial ayuda.
Un abrazo.

Responder
Anónimo

Ufff! Que alivio...
Yo me di de plazo hasta mañana para mandarte un email, me imagine que algo te había pasado y no quise molestarte, así que pensé "si mañana no está en linea le mando un mail"

La verdad es que pensé que estarías haciendo cambios en la plantilla y no me preocupé demasiado...
En fin, me alegro que todo se solucionase tan rápido.
¡Un abrazo!

Responder
hugo

Jmiur un tipo extraordinario al igual que Rosa, ustedes han armado -sin que se lo propusieran- una cofradía de gente extraordinaria.

¡Enhorabuena!


hugo

Responder
BTemplates

Me alegro estés en linea de nuevo :)

Responder
AleMamá

¡Linda preciosa, ángel de la guarda española de los blogeros desamparados, no te pierdas, por favor!
Un beso, te he extrañado en el foro ¿?

Responder
DJ TXOKY

Bueno bueno Gemm@,la verdad que acabo de entrar a ver las novedades que podia aplicar en mi blog y me encuentro que has tenido problemas,la profe tambien se equivoca eh¡¡¡,Bueno la verdad que me alegra ver todo como siempre y ver este novedoso post e imprevisto al cual te felicito una vez mas por tu profesionalidad poderosa,pues el fatidico error solo fue un fatidico susto gemm@.
Lo mas cañero del post en cuestion es leer tu error y ver tu punto de vista al problema en cuestion,el cual desarrollas como es debido y a su vez nos inculcas la maxima base de el error como una nota de enseñanza que como tu dices,no debemos descuidar.
Tambien quiero aprobechar el momento y añadir al comentario una peticion,recientemente adquiri un dominio y toda la parafernaria del paquete y me a sido muy complicado editar la web debido al tema de subir la plantilla y entender las otras caras de la codificacion o escrituras a la hora de diseñar la web,pues el cambio sobretodo mas serio al que me veo es la edicion de un blog a editar una web(bla,bla,bla)
Me gustaria unicamente que me aconsejaras de algun editor que se asemeje a la edicion del blog,para que no me sea tan chungo el tema en cuestion,,,,,,nada mas eso.
Por lo demas esta dicho todo Gemm@.
Gracias como siempre y me alegro que todo este en orden por tu increible blog.

Responder
Fernando

A mi como a todos, me sorprendio de que no se podia entrar, solo a las personas invitadas.
:D Menos mal que ya se arreglo.
;) Saludos

Responder
Anónimo

si gem@ - mal que ya se arreglo por que justohoy que entre para ver un truquillo no entraba uhhh me dije mmmh ypense seguro habra escrito algo solo para algunas personas pero despues dije no asi que mmmhhh me dije segura estara haciendo unos cambios a su plantilla y + tarde la pondra activa asi que me dije bueno el trukillo esperara hasta mñn jiji pero me dio ganas de entrar en la nochecita y volvi a entrar a tu pagina y wuala hay estoy jii suerte gema bye

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gem@!
A decir verdad, por unas horas hubo una nota de suspense con tu blog, pero me alegro sinceramente que ya todas las dificultades estén superadas. Yo he pasado algunos sustos parecidos con el mio, pero de menor importancia. La lección: No descuidarnos con hacer backup de la plantilla, y mantenernos alertas cuando le trabajemos a la misma.

Veo una mejoria gráfica en los comentarios, felicidades.

Vayan por este medio mis respetos para JMiur, una excelente persona.
Ustedes estan formando una bella comunidad de bloggers gracias a su capacidad de servicio. Les felicito sinceramente.

Abrazos.

Responder
Fernando

Gema.
Quiero hacer mas grande la cabecera.
como puedo hacer eso?

Responder
JMiur

No vale, Gem@, ha quedado mejor que antes ;)

Deos gracias también a Google y su caché que ha sido una ayuda invalorable.

PD: ¿ya has hecho una copia de seguridad? ¿Sí? Pués haz otra, por las dudas :D

Responder
CaTa

Me alegro Gem@ que estés de vueltas y mejor que antes!!
Ya le había preguntado a JMiur por ti y coincido con lo que aqui dicen, uds., JMiur y tu junto con Rosa , constituyen una Comunidad de Gente que hace que uno elija Blogger para hacer sus fechorías, son Magníficos! :D
Por cierto, los comentarios se ven espectaculares. Las cosas siempre pasan para mejor!!
Saludos

Responder
Jesús Máximo Esparza

Cuando me disponía a mandar un correo para enterarme qué pasaba con tu blog, veo el motivo y su solución. Me alegra muchísimo. "Temblamos" un poco pensando en que podíamos perder tu ayuda. Rosa y Gema, ya nos son "imprescindibles". Un abrazo.
Erruki.

Responder
Carmen M

Gema, guapa, eres la mejor. Hasta a los más grandes les pasan desastres. He visto casos de blogs buenísimos que de repente han desaparecido o se ha borrado toda la información en su servidor o un largo etcétera de hechos desgraciados. Que nos cuentes lo que ha pasado es magnífico, porque todos aprendemos de ello y además ahí estás, lo has conseguido. Para mí eres una muy buena profesional y tienes muchos recursos. Gracias por tu blog, Gema, un beso y hasta pronto.

Responder
Pedro M. Martínez

Pero que maja eres.
¡Guaaaaaaapa!

Responder
Yo misma

Yo fui una de las pesadas que pidió invitación... Y aunque seguro que todos los que entrais en este blog ya lo sabeis, quiero repetirlo: Gem@ es tan tan tan encantadora y atenta que pese a estar con sus quebraderos de cabeza no sólo encontró un ratito para contestar a mi email, sino que me envió por correo exactamente la entrada que estaba buscando en su blog. Simplemente, no tengo palabras para agradecerle el detallazo!

Responder
Noa

Q palo!, y q susto al mismo tiempo!.No te preocupes, lo importante es q aquí estás, me imaginé que algo estarías arreglando. Respira hondo, al menos aquí tienes tu blog (piensa en cuantos lo han perdido todo :( )
Ánimo preciosa!!!! Que tú puedes con esto y con más!

Responder
MªJose

Hola Gema,paseando me encontré con tu blog y me ha gustado mucho,mi enhorabuena,ya te agregue al mio.
www.villarochel.blogspot.com
Saludos desde Aragón

Responder
Anónimo

Gema! Que susto! Imaginé que habría pasado algo así, es que a todos nos tiene que pasar alguna vez... Me alegro de que lo solucionaras sin mayores problemas, ¡estaba a punto de pedirte una invitacion! pero me parecia improbable... En fin, un abrazo, y ¡GUARDA SIEMPRE TU PLANTILLA! ;)
Por cierto que casi me da un soponcio, jaja, seguro que no fui la unica que se sintio mas desamparada... Gracias por todo Gema.

Responder
alida

Que susto amiga, gracias a Dios ya de regreso
Besos

Responder
Jocarl

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Responder
cielo azul

No entre a tu espacio en unos días asi que no me di cuenta lo que paso a tu plantilla pero me alegro mucho!! que todo este mejor :) y tiene razón alemama eres un ángel de la guarda de los bloggeros desamparados!!!

Un abrazo!

Responder
Gem@

Es increíble lo que estoy viviendo y tengo que contarlo, ya no me refiero al trabajo de montar la plantilla sino a la reacción de las personas.
Yo sé y todos sabemos que por medio de Technorati conocemos la cantidad de blogs que nos enlazan.
Lo que nunca pensé es que tendría una respuesta solidaria de esta manigtud.
Antes de dar salida al blog reformado llegaron a mi correo la cantidad de 57 emails, así como lo leen... 57 emails contados uno a uno con una satisfacción difícil de explicar con palabras.
Todos y cada uno, de una forma u otra interesándose por lo que ocurría.
Pueden pensar que sea prepotente contar estos detalles, no es mi estilo presumir. Sin embargo... me veo en la necesidad de contarlo en un intento de transmitirles la alegría que siento producida por el apoyo de todos.
Quiero pedir disculpas si en la respuesta a esos emails fui poco explicita o parca en respuesta. Reconozco que el tiempo que disponía era poco para el que ustedes merecen.
Sin más, mi agradecimiento y disposición para todo aquello que necesiten y esté a mi alcance.
GRACIAS :)

Bienvenido Francis.
Son muchas horas dedicadas a este espacio, la desilusión del primer momento desapareció tan rápidamente como el instante de perder el blog.
Gracias por comentar y esas palabras tan lindas.
Abrazos.

Hola Rosa, compañera en la distancia pero compañera.
Yo sé que el tiempo es un lujo y que tienes mucho trabajo con tu blog cada vez más lindo.
Gracias por estar y un abrazo.

Gracias Hugo es muy bonito eso que dices.
J.Miur y Rosa son extraordinarios yo lo sé y doy fe de ello :)

Hola Francisco gracias por estar y comentar.


!!Alemamá ¡¡ mi querida amiga que alegría verte por aquí y que cosas me dices jajaja
El foro uffff mi querido foro tengo que dedicarle más tiempo ¿de dónde sacar ese tiempo? anoche mismo entré y he visto que estás colaborando y !!es genial¡¡ hace falta ayuda.
Intentaré visitarlo con más frecuencia te lo aseguro ;)
Un beso enorme.

Hola El TXOKY tu siempre sacando punta a lo que digo jajajaja solo he contado lo que ha ocurrido, de todo sacas una enseñanza bueno, eso no está mal.
Referente a lo del dominio me suena muy raro todo lo que me explicas. ¿Estar seguro que sigues los pasos indicados?
Puedes dejarme el enlace a esa página de dominios?

Gracias Fernando
-He visto blog y está bien ¿lo quieres más grande?
Detalla un poco ¿te refieres al ancho total del blog? ¿el logo?:)

Sm4C ¿siempre piensas tanto? jajajaja pues ya está en blog para ti enterito :)
Gracias por estar.

Dr. Gnomegang gracias por la amabilidad en todos los sentidos.
Es cierto que hice un cambio en los comentarios, y aún no me decido a dejarlo así ¿qué opinas ?
Sobre JMiur ¿qué puedo decir que no haya dicho? para mi es el mejor bloggers en estos temas y excelente persona.Abrazos.

JMiur !!Que alegría verte por aquí¡¡ y comentando :) :) :)
La caché de Google y tu rapidez porque fuiste más rápido que yo que era la afectada.
Tengo copias y lo digo en plural, por cierto y no le dije pero también tengo un backup de la plantilla pero no me funcionaba, no podía volcar los datos a mi PC.
Gracias por estar maestro :)

!Hola CaTa¡ gracias también a ti por estar.
De los errores se aprende y siempre queda algo positivo.
Lo de los comentarios ha sido algo sin pensar, no sé lo que durarán ahí hasta que vea algo diferente supongo...
Un abrazo.

Erruki gracias por comentar eres muy amable ;)

Saludos Carmen no soy una profesional sino una aficionada que le gusta lo que hace.
Yo intento ayudar y en muchas ocasiones pido ayuda al igual que todos.
Eso no es malo, nos ayuda a enriquecernos con los conocimientos de los que más saben.
Un beso y gracias por estar.

Pedro (Glup)
¿estás contento porque ya no tienes líneas? :) :) :)
Gracias por estar aquí con tus comentarios tan característicos.

Yo misma que no es para tanto mujer, hice lo que cualquiera haría en mi caso enviarte lo que buscabas.
Y no eres una pesada que lo sepas, y disculpa por no mandarte invitación... es que no era ese el motivo ya lo sabes.
(Al salir pasa por taquilla que te pague lo acordado) :) :) :)

Noa que siii mujer que yo tengo ánimos para dar y regalar y si no aquí estás tú para dármelos.

Bienvenida MªJose gracias por enlazarme.

Hola Vanessa un soponcio dice.. jajaja tranquila que ya todo está bien :)

Hola Alida gracias por comentar amiga :)

Es muy bonito y muy cierto Jocarl
Gracias.

Saludos cielo azul Alemama es que me aprecia mucho por eso me describe así. Te agradezco el comentario y que opines de esa forma.

Responder
Fernando

Como me explico.
Quero estirar un poco mas la cabecera hacia arriba, mas grande, alargarla un poco mas.
Como hago eso?

Responder
Fini Calviño

Qué susto, pensé que ya no podía navegar por tu página... saludos y rebienvenida

Responder
Anónimo

Qué bueno poder accesar nuevamente a tu blog!
Me preocupé cuando intentaba abrir y decía que tenía que tener una invitación.
Sigue adelante y gracias por haber contestado el mensaje que envié a tu correo...

Responder
María José Moya

¡Me alegro que se haya solucionado!!. Por cierto, el tema de tener una copia de seguridad del blog me preocupa mucho pues aunque copio regularmente la plantilla a mi PC. Cuando la he querido subir a mi blog de pruebas, ¡¡no sale ni un solo post, y encima la sidebar solo sale algún título pero nada más!!!.

Es un tema que me angustia bastante pues sé que si alguna vez me pasa lo que a tí tendría que dejar de hacer el blog porque no podría rearmarlo (además es que por enfermedad padezco trastornos cognitivos, o sea, me cuesta horrores centrarme, memorizar, organizarme...).

Se me ocurre, si no es abuso por mi parte, que seguramente nos sería de mucha ayuda a todos que pudieras hacer un post sobre hacer una buena copia de seguridad del blog, pues ya te digo que yo copio la plantilla regularmente, pero a la hora de subirla al blog-borrador (cuya plantilla original es la misma que la/s de mi blog/s), no sale nada...

¿Cómo tener una copia de posts y de sidebar, como hizo -inteligentemnte- Vagabundia??

¡¡Un abrazo, y mi enhorabuena por haber acabado felizmente este proyecto de odisea que se venía venir!!.

Responder
Sib

Ay Gemita que sustos nos das, la verdad es que estaba a punto de mandarte un mail pidiendo que me admitieras porque sin ti estoy perdidaaaa¡¡¡ imagine que algún problema técnico había hecho esta avería.
Bueno pero ya estás aqui y me alegro un montonazo.
Besos

Responder
Anónimo

Hola Gema, yo tb lo ví, pero como tb ando muy loca y cierro aveces para hacer cosas, pense que estarias igualmente haciendo historias. Lo siento mucho, suele pasar cuando se tienen dos o tres pestañas abiertas con plantillas, menos mal que estas, en realidad da lo mismo el blog, Gema eres tu como persona la que debe estar, despues y poco a poco todo va arreglandose, con toda nuestras ayuda, ya tu nos ayudaste bastante, y todo lo que te haga falta al menos por mi parte siempre lo tendras, en cualquier aspecto.

Un besazo fuerte y feliz dia

Responder
Silvia

Bueno Gema, me alegro mucho de que ya esté solucionado, vaya susto.
Bueno, un abrazo, nos vemos

Responder
Petitabruixa

Me pareció extraño lo del blog ceerrado y pensé que habías vuelto a cambiar la plantila y estabas de reformas.

Me alegro que no haya sido nada y que existan los "ángeles" !!!

Besos, guapa !!!

Lili

Responder
Roberto Caamaño

Aaah... entonces debera ser por eso que el lunes me salió un mensaje de que tu blog recibia solo a gente con invitación.

Me asustaste!

Roberto Caamaño.

Responder
Marilyn

Hola Gema, si bien es verdad que pasaste por un susto tremendo, esta experiencia tiene sus lados positivos. Y cuántos! Solo de esta forma podrías darte cuenta de lo mucho que apreciamos a Gemablog, que no deseamos que desaparezca de blogger. Es mucha la ayuda que brindas a todos desinteresamente.
Saludos y un abrazo de bien bienvenida otra vez.

Responder
paqui

Hola Gem@, que susto te habras llevado, me alegro que todo este en orden, cuando intente entrar en tu blog y no me dejaba lo vi raro y pense que algo pasaba.
Gracias por estar de vuelta.
Besicos

Responder
Gem@

Fernando ese espacio que te queda es el que ocupa la Barra de Blogger y el que viene por defecto. Puedes subir la cabecera y dejar solamente el de la barra si te sitúas en #header-wrapper {
Y donde dice margin:22px 0 0 0; lo sustituyes por margin:00px 0 0 0;

Si lo que deseas es más altura para la cabecera debes aumentar el valor del padding en #header-wrapper {
#header-wrapper {
En padding:8px 0 0 0; ve subiendo a padding:100px 0 0 0;
(mira en vista previa para que veas el efecto)

Gracias Fini :)

Gracias a ti YK por preocuparte ;)

Hola Mariajo, llevas mucha razón aunque siempre hablamos de guardar copia siempre son pocas las explicaciones dadas.
Para tu tranquilidad te diré que en el caso de estropear la plantilla las entradas no se pierden y algunas cosas de la sidebar tampoco.
Haré un entrada sobre el tema y te aviso en tu blog para que puedas saber lo que podemos hacer o mejor dicho... debemos hace para no llevarnos desilusiones.
La plantilla no te acepta una copia porque seguramente la copia es en código HTML y en Blogger utilizamos ahora XML
El sistema que Vagabundia ha utilizado es recuperar el código almacenado en la caché de Google.
Abrazos :)

Hola SIB ya todo a punto y dispuesta a dar guerra :D

Yolanda me has dejado sin palabras mi niña, es bonito que te digan cuenta conmigo que aquí estoy yo.
Gracias por tus palabras y por estar aquí.
Un besazo fuerte y feliz dia.

Saludos Silvia, es un susto grande es cierto, pero además de que tengo la capacidad de reponerme pronto de los sustos (sobre el blog) tuve la rápida y eficaz ayuda de J.Miur lo que aceleró todo el proceso de restaurar la plantilla.

Existen Petitabruixa vaya que si :)

Por eso era Roberto Caamaño.
Gracias por estar.

Marilyn de toda experiencia hay que sacar el lado bueno, exceptuando las desgracias personales.
Por suerte esto ha quedado en la experiencia.

Hola Paqui ya está todo listo, espero tener más cuidado otra vez o abrir las plantillas de una en una jajaja

Responder
comyexp

Hola amiga!!! Qué alegría volver a encontrarte. Ya estaba totalmente desamparada. Lástima que no he podido ayudarte en nada porque mis conocimientos son muy limitados. Te agradezco todo lo que hacés. Estás en nuestro blog www.comunicacionyexpresiondelbeltran.blogspot.com.
UN beso
Marisa.

Responder
María José Moya

¡¡Pues te lo agradeceré un montón, y encima dices que me avisarás a mi blog!!!. Uff, de veras que te lo agradezco esto último, porque con esta memoria mía... :)

Lo de tener una copia de seguridad ya te digo que me viene preocupando desde hace tiempo pues según el blog se va haciendo más grande más me cuesta abarcarlo (se me olvida si puse esto, o lo otro, o si repetí o no una foto).

Y teniendo en cuenta que sacar cada post me cuesta un mundo (por mis problemas de memoria tengo que tener varias pantallas del blog abiertas en diferentes ventanas para no olvidar -mientras grabo- lo que recién estoy haciendo en el momento, etc.

Vamos, que me lio un montón... así que como para perder el blog estoy yo, aparte de que a quienes me visitan, que suelen estar malitos de lo mismo que yo, también les daría a los pobres un telele, me temo, ya que hay poca info en castellano de nuestras "pachucheces" ;)

Bueno, un besote, y de verdad que te agradezco mucho que estés ahí, con tan buena disposición para todos :)

Responder
Gem@

Muchas gracias Marisa, por tu apoyo y por la mención :)

Hola Mariajo, tengo pendiente hacer esa entrada que te comentaba, siento tardar tanto pero no he tenido mucho tiempo últimamente.
Otro besote para ti muy grande :D

Responder
María José Moya

Gracias a tí por tu amabilidad y disponibilidad. Yo ahora estoy también muy liada (y preocupada) porque me acaba de llegar la denegación de la incapacidad así que estoy que no estoy, viendo por donde salir de todo esto. Por tanto el blog lo tendré dejado unos días/semanas, haciendo cosas bajo mínimos.

Así que hasta que no pase todo este "vendaval" no podré ponerme con modificaciones, copias, o centrarme en nada referente al blog. Tenemos "tiempo" ;)

Un besote!!!

Responder
Gem@

Es normal que estés preocupada Mariajo, tienes derecho a estarlo incluso a enfadarte o estar bajo mínimos. Pero también tienes la obligación de sobreponerte, de sacar fuerza de donde no la hay, respirar fuerte y comenzar la batalla de nuevo.
Porque la vida es una batalla que si bien nos golpea muchas veces también es cierto que los triunfos de esa batalla tienen un sabor especial y diferente a cuando las cosas nos vienen sin esfuerzo.
Un abrazo ;)

Responder
María José Moya

Muchas gracias por tus palabras Gema. De verdad que en los momentos difíciles es cuando cualquier gesto cariñoso o comprensivo hacia a situación de uno lo valoras con una magnitud especial, y aunque las situaciones difíciles siguen siéndolo, es como si de alguna manera se suavizaran...

Ahora de momento me han vuelto a dar de baja, pero está todo muy en el aire. El final de mi camino es el despido en mi empresa ya que oficialmente no tengo vida laboral suficiente para acceder a una incapacidad (si hubieran cotizado las becas, etc. otro gallo me cantaría), intento ver que no es una cuestión personal de la Vida contra mí. La vida viene como viene, y tiene como unos derroteros marcados que hay que caminar. En fin, lo mismo me convierto en una lince de la informática y acabo sabiendo tanto que acabo por poner anuncios en el blog, y como sé tanto, tanto, me posiciono en "er Interné" en el tope cuando se busque por mis enfermedades, y voy y me saco unos dinerillos para poder vivir. Todo ello antes de acabar con mis ahorrillos, que es de lo que estoy tirando, y más que tiraré cuando me den definitivamente el alta médica ;)

Bueno, ahora fuera bromas: que muchas, muchas gracias por ese cariño que me has sabido transmitir a través de tus palabras. Anda que no te he contdo un rollo bien tremendo así sin venir a cuento, jeje. ¡Un muy fuerte y cálido abrazo desde Madrid! :)

Responder
Gem@

No pienso que sean rollos Mariajo, esto de Internet es como una ventana abierta y maravillosa donde nos abrimos sin darnos cuenta. Una veces porque necesitamos ser oídos, otras porque queremos transmitir algo, sea de la forma que sea siempre encontramos a alguien que nos escucha , y si no fuera el caso pues tampoco está mal porque hablar nos hace bien y todo el mundo es libre de contestar o pasar de largo ante un tema.
Lo que importa es que te sientas bien, y si hoy ha sido un día malo otro día será mejor porque no sé si sabrás que de todo se aprende incluso de los momentos difíciles.
Lo del trabajo es un contratiempo, los ahorrillos ¿eso qué essssss? jajajaja esa palabra no entra en mi diccionario, al menos no consigo ahorrar ni en sueños :(
En fin que lo que importa es que superes este bache y tengas la autoestima por las nubes de bien.
Ya sabes donde encontrarme Mariajo y si un día tienes ganas de gritar, renegar o llorar contacta conmigo que lo haremos juntas, es una terapia fantástica :)
Un beso y un abrazo Mariajo como decimos en mi tierra... apretaico ;)

Responder
Unknown

Recién me he enterado de lo que te pasó y me alegra muchísimo que fuera un susto nada más.
No te culpes demasiado por que el que hace se equivoca y ya sabes que "errare humanum est"
Lo mejor que nos hayas advertido a todos lo que puede pasar hasta a los experimentados,no confiarse nunca en demasía--
Sigue adelante deleitándonos con tus posts
Un abrazo

Responder
Gem@

Hola Aviber te agradezco te tomaras unos minutos para dejar constancia de tu visita.
Gracias y un abrazo ;)

Responder
María José Moya

Gracias, gracias, gracias, gracias... (perdón por escribir tan tarde pero toy KO, a ver si pa la próxima vida "arriba" me dan un cuerpo menos enclenque, jeje). Un besote, :)

Responder
Gem@

Gracias a ti por estar Mariajo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top